Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La Isla Interna
Blog de tomas84

img
img
« Blog
 
28 de Marzo, 2007 · General

Cartas de un naufrago

 Cartas corta de un naufrago                                      

 

                                                                       La isla interna

 

 

 

Vivo sumergido en una isla dentro de mí, me cuesta  dejar entrar a algún visitante. Es como una necesidad vivir dentro de mí. Pero solo una persona dejo entrar pero ya no es lo que era antes  las cosas ya no son como eran antes.ya no sé si el agua es cristalina o solo la estoy imaginando así par sentirme mejor ya no sé si la arena es blanca es solo para sentirme mejor.es lo  único que le digo a la vida.es un niño es un niño mi ser interno es un niño.

 

Mi isla es un lugar con algunos escasos libros, varias revista, varios CD, y varios lp y una vieja computadora  para  escribir mis penas y olvidos.

 

En la isla el tiempo pasa  lentamente tenso sin saber que es lo que va pasar ni quien va a llamar. Ahí esta sonando ahí esta sonando..............no era nadie simplemente no era nadie, solo el teléfono sonando.

Que más podía esperar  el teléfono sonar ya me da una sensación temblorosa, de quien será para quien y que querrán, mis revistas mis libros o lo único que me queda mi isla con mi agua cristalina y mi arena blanca que dentro de ella lo envuelve mi alma.

 

                                                                     Fin.

                                                                 LaIsla 2 parte

Mi vida era un velero con rumbo, un rumbo seguro pero de repente no solo se desato la tormenta sino que confíe en la misma, como un iluso como un estúpido soñador y me dejo varado, pero me rescataron y cuando lo hicieron era demasiado tarde. Mi tormenta fue vergonzosa para algunos y preocupante para otros pero para mí fue un antes y un después.

La tormenta  paso, pero siguen habiendo traiciones en este clima ficticio tropical por el  que se caracteriza las islas pero la mía tiene ese clima traicionero.de promesas ficticias y de falsedades obvias.

“de repente sueño”-Estoy en donde crecí tranquilamente apsiguado en la casa en la que realmente fui feliz con una mujer al lado que es la que amo y mis amigos alrededor, pero nada de esto existe por que es un sueño solo el clásico sueño  como el de que tu vida la tuya la mía  sea una isla ficticia. Fin, de que?

 

                                                               La tormenta

 

Las nubes se aproximaban pero no las, vi eran nubes de tormenta y nada pacificas me golpearon suavemente sus gotas, pero al final de la tormenta me di cuenta que fueron como alfileres, alfileres que atrofiaron mis  músculos como una sección de acupuntura.pero no desataron los nudos al contrario los atrofiaron y de mi capacidad de pensar y razonar  los rayos de tormenta los destruyeron.......... me salvare?

 

 

 

PD:Necesito esos libros esa vida, la necesitó.

 

 

 

publicado por tomas84 a las 15:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Tomas Narvaez

cine ,musica

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad